Una historia bastante buena e interesante, pero que de alguna forma se pierde un poco con el elemento "musical". Creo que si hubieran hecho la pelicula sin ese elemento, hubiera quedado mejor. Hubiera sentido más "emoción" en esos momentos donde querían que conectaramos con los personajes. Sin embargo, cada vez que cantaban, sentía era "cringe" y dejaba de querer "conectar" con el personaje en ese momento.
Sé que esta película es basada en un musical y que intentaron hacerlo lo mejor posible, pero creo que tomaron una mala decisión con esta película y no lograron cumplir las expectativas de los fans de este musical. Nunca he visto el musical, por lo que no puedo opinar sí es mejor el musical que la pelicula o al reves. Pero si puedo decir que, para la pelicula, el "musical", no le queda nada bien.
Recomiendo ver esta pelicula por su historia y trama nada más, no por su musica.
teniendo en cuenta que es mi musical favorito, que lo he visto en londres y es impresionante, la película deja mucho que desear.
se pierden canciones que son importantes, hay cambios que no tienen sentido .. una adaptación floja si pienso en todo lo que se podría haber hecho.