Serie de TV (2017). 10 episodios. Narra la peligrosa investigación que llevará a cabo Álex (Pablo Derqui), un neurocirujano que se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, Rodrigo (Juan Diego Botto), cuyo corazón acabará salvando la vida del médico. El único punto de partida de Álex serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. En sus pesquisas, el neurocirujano estará acompañado por Lara, una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte del que fue su mentor y amigo.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Interesante propuesta de inicio la de Emilio Aragón, nuestro apreciado "Milikito", con esta serie de intriga sobre la desaparición de cuarenta y dos personas que investiga un periodista que resulta muerto, y cuyo corazón, al ser donante le es trasplantado a un neurocirujano, que no se sabe por qué empieza a ver retazos de la vida del periodista que debe resolver a costa de la suya propia, incluido el amor que sentía por su mujer.
Aunque de resolución previsible, y siempre con la eterna duda de quién es y a cuál órgano debe hacerle caso, al corazón o a la cabeza, transita Pablo Derqui acompañado de Leonor Watling, Meritxell Calvo e Ingrid Rubio, con la intervención esporádica de Juan Diego Botto en una más que solventes actuaciones.
Quizás la trama se extiende demasiado en el tiempo, y con la mitad de los capítulos hubiera quedado mucho mejor cerrada la serie, que pudo ser de sobresaliente por la idea, y se queda en un bien por su realización,
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Que vaya por delante que la idea de "La memoria del corazón" me atrajo un montón y prometía mucho. Pero esta serie es un mojón como una casa de grande.
Muy lenta, aburrida, monótona y en muchas ocasiones se pierde la idea de la serie y se centra en los amores, desamores y drama barato de telenovela. Muchísimos gazapos por todos lados que hacen que pierdas el hilo.
Ingrid Rubio y Leonor Watling muy desaprovechadas. No entiendo que aceptaran semejante basura de guión y personajes.
El papel de los policias, de "no me creo nada" y "no investigo nada" A-BU-RREN. Leonor Watling en el papel de "no me creo nada" A-BU-RRE.
El final HORROROSO. No solucionan nada el problema y lo de la ministra, de esa forma....vamos hombre. Un timo para el espectador.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Es una serie que si te pierdes algún capítulo puedes seguir viéndola porque no le pierdes el hilo.... a mí me ha llegado a aburrir... la acabo de abandonar
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
El tema criminal parece interesante pero el lento camino a recorrer, el de la pareja escéptica, los recuerdos que van y vienen, conocer a la otra familia, me cansa mucho y está muy manido, así que hasta Lugo Mari Carmen.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.