Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Extraña mezcolanza de ciencia ficción, vikingos y épica medieval, cóctel del que no sale una gran obra, pero sí una película entretenida plena de acción, de sorpresas y hasta un tanto gore.
La historia no es nueva, nave extraterrestre que se estrella en la tierra, trayendo algo bueno y algo no tan bueno. Lo bueno, si se puede llamar así, es Jim Caviezel, uno de los actores con el rictus facial más inamovible, represente el papel que sea. Y claro, a los vikingos no les queda otra cosa que defenderse contra la amenaza que viene del espacio.
Épica película con algunos nombres más que conocidos en sus papeles principales que le dan entidad a la filmación, como Jack Huston, Ron Perlman o el polifacético y prolífico John Hurt, con la guapa Sophia Myles para contrarrestar tanto horror.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.