Oh Tae-kyung fue hace mucho tiempo un niño prodigio. Triunfó en televisión y tuvo un papel destacado en una de las películas coreanas más importantes de todos los tiempos: “Oldboy”. Pero todo quedó en una promesa. Años después, se ha lanzado a una aventura youtuber para volver a probar las mieles del éxito. Vestido como el personaje protagonista de Oldboy, se lanza a las calles para hacer realidad los deseos de sus suscriptores. Pero su nueva empresa vuelve a fracasar. Hasta que un día, un misterioso suscriptor le pide que descubra la historia de un hombre que, cada día, se planta en la calle con un cartel donde pone “No he hecho nada”. Y aquí comienza todo.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo. Esta peli demuestra lo fácil ke es manipular la información en los medios y las rrss. Y a pesar de ke la manera de hacer la peli no me ha molado, komo espectador a través del ordena, está bastante entretenida.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.