Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Abrams consigue devolvernos a la coherencia y espectacularidad de la primera entrega, incluso demostrándonos como se hacen las famosas máscaras. Plena de acción, con credibilidad, con un malvado (Hoffman q.e.p.d.) de gran nivel y con una celebérrima actuación. Película que entra de lleno en mis favoritas y que valoro con un sobresaliente 9.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.