Película conformada por ocho cortometrajes de terror. Los ocho segmentos que conforman "México bárbaro" son:
- Drena (de Aarón Soto): una joven adolescente tiene que drenar la sangre de la vagina de su madre.
- Jaral de Berrios (de Edgar Nito): dos asaltantes de caminos huyen después de robar un cargamento de valores, uno se encuentra herido, y se ven obligados a resguardarse en la ex Hacienda de Jaral de Berrios para evitar ser capturados. Durante su estancia en ese sitio comienzan a ver cosas fuera de la lógica...
- Día de los muertos (de Gugi Guerrero): la historia se desarrolla en un burdel de mala muerte en el Norte de México, en donde se encuentra un grupo de mujeres maltratadas bajo las ordenes de Doña Luz. En la gran noche de Día de Muertos abren sus puertas a todos los hombres pecadores.
- La cosa más preciada (de Isaac Ezban): Javier y Valeria son dos adolescentes enamorados que deciden escaparse unos días a una cabaña en medio del bosque. En el bosque habitan alushes, duendes que suelen robarse cosas insignificantes, pero que esta vez intentarán robar algo mucho más importante: la virginidad.
- Muñecas (de Jorge Michel Grau): se desarrolla en los canales de Xochimilco, en donde yace plácidamente una chinampa que atrae a miles de turistas anualmente. En ella, cientos de muñecas cuelgan tenebrosamente: desmembradas, decapitadas, tristemente torturadas. Nadie sabe el secreto que ahí se guarda...
- Lo que importa es lo de adentro (de Lex Ortega): Laura es una niña con la extraña fijación de mirar siempre por la ventana. Por eso se convierte en testigo de los actos brutales que ocurren en su vecindario. Un día, presencia el rapto de su hermano menor y su peor pesadilla comienza debido a su incapacidad para comunicarse.
- Tzompantli (de Laurette Flores): desde el futuro, un periodista narra cómo en el año 2014 hizo el macabro hallazgo de un altar de un narco que emulaba una antigua costumbre mexica.
- Siete veces siete (Ulises Guzmán): “Conejo” roba un cadáver del cementerio para darle vida mediante un rito mágico...
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.