Buena película que podrá haber sido excelente de haber tenido su director más talento y experiencia, y posiblemente más medios. Parte de un guión muy válido, una tribu cheyenne que huye de la matanza de los blancos en una de las conferencias de paz y que se esconde en un recóndito lugar de los bosques, y que su existencia era cuestionada como si fuera una leyenda.
Un cazador de recompensas y su perro son puestos sobre la pista de un grupo de presos fugados en esa dirección de los bosques, y junto con una antropóloga que conoce la lengua cheyenne se ponen a intentar localizarlos. Hasta ahí, la película parece perfecta, luego se le escapa de las manos al director y lo que podía ser una genialidad se convierte en una mediocridad previsible.
Siempre me ha gustado Berenger, aunque los papeles que ha obtenido son más de secundario y sólo protagoniza alguna cinta de serie B, como ésta. Preciosa y muy atractiva Barbara Hershey ya en su madurez, gran pareja con química a la que se le podía sacar más partido, como al guión.
Aún así es una estimable película de aventuras con un guiño al western. Notable, 7.