Tipos malos definitivamente puede volverse la nueva franquicia de DreamWorks si sigue por el buen camino. La originalidad de la puesta en escena es exquisita, así como su arte de animación, superando en estos aspectos incluso a la primera película.
Dicho los puntos positivos, me duele decir que la narrativa se lo han dejado de asignatura pendiente. Si en la primera había giros inesperados y motivaciones creíbles que conectaban con el público, aquí carece de esa personalidad, y lo peor, es que constantemente tenía la enorme sensación de que han tenido que recortar mucho el guión de la película. O eso, o es que al guionista le dio pereza hacer un buen desarrollo de personajes y un buen final, porque esto último fue tan apresurado que era del palo "varios a atar todos los cabos que quedan sueltos en los 10 últimos minutos!"
Y todo esto sin mencionar los peor de la película, que es lo hiper mega desaprovechada que está el personaje de Diane, que se ha convertido en el papel de chica del prota sin mayor trasfondo, cuando ha demostrado ser una de las personajes más queridas por el público y que sus apariciones en pantalla es lo que más acapara en la franquicia.
Solo espero que si consigue hacer una tercera entrega, sepa aprovechar bien el personaje de Diane, dándole el dearrollo que debe tener (que bien se lo merece) y quizás así compense la floja narrativa con la que han cojeado en esta.