Serie de TV (2010-2012). 3 temporadas. 41 episodios. Mario descubre atónito que su hijo Carlos tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena se levanta sobresaltada en mitad de la noche mientras su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que eso iba a ocurrir. Los dos, tratando de encontrar respuestas, se unen y forman una falsa familia que vive en una casa de las afueras. Otros miembros de esta peculiar grupo son: Culebra, un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad y Sandra, una bella joven que transmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio, llevar una vida normal para que nadie averigüe que no son una familia y que los niños tienen unos peculiares poderes.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Liviana comedia fantástica familiar donde una serie de niños y jóvenes con poderes son protegidos por el padre de uno de ellos contra una organización que pretende captarlos para sus fines maléficos.
Tres temporadas que dan para conocer a todos y cada uno de los protagonistas con cierta profundidad, y a los que finalmente se les coge cariño, y entre situaciones jocosas y sonrisas a mandíbula batiente existe cierto hálito de misterio que te descoloca, porque no conoces ni puedes preveer de donde viene esa organización malvada, el porqué y cuáles son sus planes.
Un grupo de actores jóvenes buscando su lugar como Ana Fdez. y Luis Fdez.; y algunos más conocidos que le dan cierto empaque, como Antonio Garrido o la atractiva colombiana Angie Cepeda junto a Marta Torné, en esta serie para toda la familia que se ve con agrado, aunque su calidad y efectos especiales son ínfimos.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.