El mundo está sumido en el caos. Duncan MacLeod, el Inmortal, recorre la ciudad que se desmorona, mientras va recordando los tiempos felices que vivió junto a su amada. Desesperado y solo, MacLeod se encuentra con su antigua banda, entre ellos con su misterioso amigo Methos, y un mortal, Watcher Joe Dawson. Reunido este pequeño grupo, juntos deciden encontrar el origen del primer Inmortal y la fuente de su inmortalidad.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Vaya verdadero coñazo de película, los productores han estado exprimiendo el éxito de "Highlanders" y de la banda sonora de Queen hasta secar completamente la fuente. Esto es un subproducto extraño y mal intencionado con la única intención de engañar al espectador con la golilla de un título impactante y con el sucesor de Christopher Lambert al que le dió el testigo para realizar la serie que tuvo cinco o seis temporadas y la cuarta entrega, Adrian Paul, para subyugar a sus seguidores, pero se ha quedado en una película incalificable de lo malísima que es.
Lo de plagiar un tema de Queen, ya raya en el delito, que supongo que alguna querella se habrán llevado y perdido.
En fín, para olvidar, y el que lea mi crítica que se abstenga de ver semejante engendro.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.