Siguiendo con las películas de Andrew NIccol me he encontrado en esta adaptación de la novela de Stephenie Meyer, la autora de esos libros tan amados y odiados, dependiendo de la edad del que los lee y del que ve sus adaptaciones, la saga "Crepúsculo".
Yo se los compre a mi hija y viendo lo que le gustaban tuve la curiosidad por leerlo, y ya puestos, ver con ella las películas compartiendo con ella algo, lo que realmente me fue muy gratificante.
The Host se ocupa de los extraterrestres que utilizan nuestros cuerpos para vivir en nuestro planeta. Una idea que se ha utilizado hasta la saciedad en series y películas, además de las teoría sobre abducciones, o la certeza de que estas últimas realmente se producen.
Película que encierra un apasionado romance donde en un mismo cuerpo lo comparten la humana y la extraterrestre, por cierto con unos preciosos ojos inhumanos.
Para adolescentes enamoradizos y para padres que buscan comunicarse con ellos.
Aprobado, 5.
No entiendo que tiene esta película que cada vez que la hacen en televisión ahí estoy yo,viendola y disfrutandola,es larga y alomejor la historia no es muy original (cosa que a mi si me parece),pero me encanta de verdad.