Andrew Niccol, el director de una pequeña obra de arte de la ciencia ficción como "Gattaca", es el director de esta nueva cinta del género, y aunque mis expectativas eran más altas francamente no me siento decepcionado.
Quizás podría haber sido más valiente en el mensaje, ya que la idea es sugerente e innovadora, a la vez que sencilla y clara. Los avances genéticos permiten a la humanidad ser inmortales sino mueren por una muerte violenta, y además todos sanos y guapos con 25 años, aunque siempre hay un problema, sólo tienes un año para disfrutar de tus 25 años, y luego mueres o te dedicas a buscar más tiempo para seguir sobreviviendo, unos minutos más, unas horas, un día...
Quizás debería haber permitido que Olivia Wilde gozara de más minutaje, aunque Amanda Seyfried tampoco lo hace mal, quizás Cillian Murphy debía haber sido el protagonista, y no Justin Timberlake, y ciertamente la primera media hora de cinta me parece de sobresaliente alto al ser tan innovadora como transgresora, pero el resto decae enormemente cuando nos explican quien maneja el tiempo y porqué.
Con todo, una película muy recomendable, y que valoro como nota final en un aprobado alto, un 6.
Es una pelicula que por circunstancias de la vida no pude ver hasta este momento. Pero me ha encantado. Una critica perfecta a lo desequilibrado que esta el mundo. A como los pobres luchan su dia a dia por seguir vivos, y los ricos se ahogan con sus bolsillos llenos de lo que han robado a los pobres.
El dinero es lo mas valioso (materialemente) en nuestro mundo. ¿Que puede haber mas valioso que eso? El tiempo. Un 10 para esta pelicula.
Des de mi punto de vista podria ser muuuucho mejor... Intenta ser una peli que te hara reflexionar y te cambiara la vida pero acaba siendo una metafora muy poco disimulada de como ve el dinero y la pobreza el director. Lo unico que te cambia es la forma de ver un director que dirigio algo tan grande como gattaca acaba dando paja para el burro como se dice en mi tierra haciendo una peli para entretener muuuuy lejos de una peli de reflexion. para pelis metaforicas que esconen algun mensaje realmente revelador me quedo con Aronofsky.
Muy buena. Da mucho que pensar sobre el paso del tiempo, el capitalismo, la sociedad y la vida en general. Recomendable
Una película de ciencia ficción con muchos toques de acción y romance, de ahí en adelante no hay mucho más que te pueda ofrecer la película, salvo que el tiempo es valioso y lo malgastamos en muchas gilipolleces!