La actriz es impresionante (no me imagino a nadie mejor que Phoebe Waller-Bridge para ese papel) y, en general, todo el reparto lo hace increíble.
La serie toca temas como las relaciones de pareja, los vínculos familiares, el sexo, la soledad y especialmente la muerte y el duelo. Y lo hace desde el humor negro y crudo de la prota, que es de por sí un personaje extraordinario y adictivo.
Los diálogos y la voz en off de la protagonista rompiendo la cuarta pared son oro puro. Siempre me gusta ver el contraste entre lo que el personaje piensa y lo que expresa y en este caso merece mucho la pena porque tiene una mentalidad que no te deja indiferente, compleja y plagada de sarcasmos.
Es de mis series favoritas, los episodios pasan volando. Maravillosa. Muy recomendable
La actriz es flipante ; la trama es increíble ; la manera en la que está pensada la historia es espectacular. Flipante y súper recomendada.
La primera temporada me gustó algo menos, estaba muy bien pero no terminaba de entrar tanto en la serie. La segunda me parece totalmente increíble
Dejé la primera temporada a medias hace unos años pero me la volvieron a recomendar. Me alegra haber hecho caso a esa gente. Muy muy buena