Guy Béranger cumple sus últimos días de condena por el asesinato de varios niños 20 años atrás. Cuando es puesto en libertad condicional bajo la custodia de los monjes de la abadía de Vielsart, los habitantes del pueblo no reaccionan muy positivamente a su llegada. A la mayoría no le parece buena idea traer a ese monstruo a su lugar de recogimiento, pero Lucas, uno de los monjes más jóvenes, quiere creer en la redención de Béranger. Cuando una niña desaparece, todas las sospechas apuntan al asesino más obvio. En la investigación de la policía local colabora Chloé Muller, una joven inspectora de policía asentada en Bruselas y encargada de vigilar y proteger a Béranger en el monasterio. El caso despierta fantasmas de su propio pasado y saca a la luz secretos y miedos de la aparentemente tranquila comunidad. Chloé y Lucas unirán fuerzas para poner orden y descubrir la verdad sobre Béranger, mientras lidian con una mafia local que busca hacer justicia para preservar sus intereses y una hermandad dispuesta a mantener la reputación de su abadía a cualquier coste.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
A pesar de su ritmo lento, la serie te mantiene en vilo de principio a fin. Personajes inquietantes, misteriosos, y una ambientación que va acorde con la trama, mostrándose un tanto inhóspita. Argumentó interesante. Muy recomendable
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.