Serie de TV (2015-2020). 6 temporadas. 102 episodios. Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor? Lucious tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal, un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. Jamal es gay, algo que avergüenza a su padre, que no le ve preparado para dirigir Empire. El hijo mayor es Andre, que ya trabaja junto a su padre en la empresa y que sabe todo lo necesario para llevar el negocio aunque no es músico como sus hermanos.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
La serie está muy bien , pero desde luego llevan a otro nivel lo de "donde dije digo, digo diego". Te levantas para ir al baño y cuando vuelves lo que era negro es blanco y lo que era blanco es negro. Me parece que van un poquito acelerados los giros en la trama. Sin duda, a esta serie, nadie la podrá tachar de lenta.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Al principio la serie esta bastante entretenida, pero con la segunda temporada, a la mitad, todo se complica y se vuelve un poco lenta, cansina y repetitiva. Aunque viendo la nueva temporada, poco a poco parece que va cogiendo algo de ritmo y no cae en el mismo ciclo repetitivo de las temporadas anteriores.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.