Excelente largometraje (180 minutos) de un maestro como Scorsese, con uno de los mejores actores actuales a falta de que le entreguen el Oscar, posiblemente con esta película. Con montoneras de dinero, de drogas, de putas, de alcohol, con verdaderas orgías y bacanales cada cinco minutos, Scorsese nos relata la codicia y la impunidad con la que se mueven los grandes marionetistas de las finanzas, apropiándose de lo ajeno y abusando de la confianza de los demás.
Creo que esta película, hecha a medida del "pequeño Nicolás", es la que tienen en su cabecera todos los integrantes corruptos del partido que nos sigue malgobernando, con un claro guiño a los bancos suizos, y a la impunidad de los que "tienen dinero" con sus escasas condenas y con la vida de privilegio que tienen en prisión.
Buena película, con tintes de comedia a lo largo de su extenso metraje que te hacen soltar verdaderas carcajadas, como las escenas en el campo de golf entre otras muchas, que hacen que la nota de esta película sea de un notable alto, 8, en mi opinión.
Una puta paranoia en la que un desperdicio humano sin escrúpulos y ultra-ambicioso nos cuenta su ruta por las alcantarillas de wall street. Lo más patético es que el guionista es el protagonista y escribió tanto el libro como su película para financiar sus múltiples deudas por esa vida tan cojonuda y veías las salas llenas de fans que desearían ser como él.
DiCaprio hace un papel espectacular , sinceramente nose como no le dieron el Oscar en esta pelicula , es una pelicula totalmente diferente , en la que te hablan todo el rato de cosas que no entiendes y sin embargo te tiene enganchado por su ritmo , sus escenas etc ..... es una pelicula larga pero en ningun momento se te hace larga , de echo cuando termina piensas que se te a echo hasta corta , recomendada 10/10