Miniserie de TV (2014). Cuenta la historia real del maestro de escuela jubilado Christopher Jefferies, quien fue inicialmente interrogado por la policía como sospechoso del asesinato de Jo Yeates que le alquiló un apartamento. Fue vilipendiado por la prensa, en parte debido a su aspecto excéntrico, incluso después de que la policía lo puso en libertad bajo fianza.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Es terrible como la prensa, tanto escrita como los medios audiovisuales, pueden destrozar las vidas de los inocentes prejuzgando los juicios de cualquier tipo, y desgraciadamente no sólo se hace en Inglaterra, como es el caso del viejo y amanerado profesor británico, sino que se hace en prácticamente todo el mundo, y los españoles no somos ajenos a ello cuando nos desayunamos con una serie de juicios y prejuicios sensacionalistas en prácticamente todas las cadenas de televisión y en todos y cada uno de los periódicos, donde la información no sólo no se contrasta, sino que se premia a quien dice la burrada más gorda y le da pábulo.
La lucha de Christopher Jefferies es la lucha de todos nosotros que sin comerlo ni beberlo nos vemos salpicados por cualquier desgracia donde se pone en duda nuestro honor y donde no sólo nosotros somos los afectados, si no también nuestra familia, amigos y entorno.
Debería ser regulado legislativamente, y las penas deberían endurecerse, porque no todo vale dentro de la libertad de expresión y la libertad de prensa.
Gran trabajo de Jason Watkins, al que no conocía, que trabaja con las tablas que te da el trabajar para el teatro inglés y la pulcritud y elegancia de sus producciones.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.