No considero que sea una serie mala, creo que cumple su función que es entretener. Si bien es cierto que muchos de los giros en la trama son predecibles, el desarrollo del argumento es bueno aunque parta de la base de una idea ya vista en otras muchas series sobre desapariciones, tiene un toque de misterio la ambientación ayuda a ello y las interpretaciones son buenas. Creo que la trama se desarrolla bien en los 6 capítulos que dura la serie por lo que si te gustan las series policíacas es una buena opción para pasar el rato sin sobresaltos y con la curiosidad de averiguar quien es el culpable.
Miniserie de intriga francesa ubicada en los bosques de las Árdenas, donde se producen una serie de desapariciones de jóvenes, desapariciones que ya ocurrieron veinte años antes sin que las mismas se resolvieran, con la salvedad de que la oficial de policía a cargo de la investigación es una chica que apareció de no se sabe bien dónde en ese mismo bosque.
Mucha intriga, pocas pistas a seguir, el silencio de los estudiantes, el miedo a lo desconocido, al pasado, al presente, mucha incertidumbre en este thriller de seis capítulos que se consume de una tacada.
Notable, 8.