Me ha dejado sin palabras, de veras. Es una serie cruda, y en ciertos momentos, se me ha hecho muy difícil de ver, pero considero necesario dar visibilidad a temas tan importantes como son el uso inadecuado de los fármacos y cómo las compañías que las venden sacan provecho a costa del trabajador medio. Realmente no es una mini-serie para todos los públicos, pero la lacra que se menciona debería tener más eco en la sociedad.
El elenco es excepcional, cada uno de ellos te presenta una perspectiva diferente del tema y es muy interesante ver cómo todos chocan y conviven por sobrevivir unos contra otros.
Llevo 3 capítulos y por ahora me está gustando bastante, a pesar de la minihistoria que te cuenta sobre la homosexualidad...
Tanto la investigación como la creación de la droga me están gustando bastante.
me ha gustado mucho, la única pega que le pondría es que los últimos episodios se me han quedado un poco flojos de ritmo
Meh. Prescindible de ver. El primer y ultimo capitulo bien, pero es que a pesar de que la trama esta bastante bien creada, el problema de que no he llegado a congeniar (personalmente) con los personajes me ha distraído bastante. Creo que se le podria haber sacado mucho mas provecho. Un 5.
Una historia basada en hechos reales, muy fiel a la realidad lamentablemente, ya que es deleznable que algo así pueda ocurrir.
Bien contada, con actuaciones magistrales, tanto de Keaton, como de el resto.
Un drama duro pero imprescindible.