A pesar de los grandes y renuentes topicazos sobre el tradicional humor español, su machismo y los displicentes y recurrentes desnudos en escenas de cama donde se ve más con la imaginación que con la vista, el cine y las series españolas van evolucionando, poco a poco, hacia un humor más inteligente.
Este es el caso de "BuenAgente" en la doble acepción del sonido, un buen agente que representa Antonio Molero, policía municipal de profesión, que hace todo lo posible por recuperar su familia y a su mujer, metiéndose en la comedia de enredo que tanto gustaba en España y que sigue gustando a su público, y la buena gente, que representa esa evolución y ese humor inteligente que representa el presentador de Tv Arturo Valls, un aire nuevo para la comedia española.
La Sexta empezó a cambiar de parrilla horaria la serie volviendo loco al espectador, por lo que la serie, que tuvo una buena acogida, dejó de emitirse sin siquiera haber pasado todos los capítulos grabados. Cosas de los sesudos dirigentes de la cadena, que en mi opinión, con esta serie, se equivocaron de plano al privarnos de su emisión.
Con todo, un merecido aprobado, 5.