Las productoras norteamericanas se lanzan a exprimir cualquier éxito de taquilla presentando secuelas que dejan mucho que desear, desgraciadamente, y más si son productos del género de terror, que cuenta con una legión de fieles seguidores que asisten a las salas viendo secuelas de las secuelas aunque nada tengan que ver con el original.
Este es el caso de este "slasher", que con la estupidez de un concurso radiofónico que le concede a Jennifer Love Hewitt el viaje a un paraíso caribeño que se convierte en una reanudación de la pesadilla que vivieron en un resort de lujo.
Poco que resaltar, a no ser la estupidez de los jóvenes norteamericanos que se dedican a gritar y huir acumulando cadáveres.
Suspenso, 4.
La película y esta muy bien pero la original sigue siendo mejor en todos los aspectos, en esta película creo que hay escenas mas de comedia que de terror pero aun asi no se olvidan de la primera cosa que esta bastante bien, ya que En la tercera se pasan toda la trama por el forro. Por cierto la escena final esta claro que es un sueño de la protagonista... Ya que se ha quedado dormida en el sofá ya que el billy y el hijo están requetemuertos. Jaja