Thriller de acción donde un espía de la CIA operativo en París se pone en la pista de un presunto comando terrorista que explosiona una bomba y cuyo único presunto autor es un carterista de nacionalidad americana, que es perseguido tanto por la CIA, como por los propios terroristas y las fuerzas de élite de la policía francesa.
Buenas interpretaciones de Idris Elba y Richard Madden, con logradas escenas de acción, intercambios de disparos, coreografías de luchas cuerpo a cuerpo y persecuciones automovilísticas, todo muy trillado pero llevado con mano firme y ritmo elevado, y con esa dosis de humor que tanto se agradece, y todo ello aderezado con una estupenda banda sonora.
Divertida y entretenida a la vez, te hará pasar un buen rato, que es de lo que se trata. Destacar también la interpretación de Kelly Reilly, la marioneta que iba a poner la bomba que le roba Madden, todos ellos dirigidos eficazmente por James Watkins que ya la tuvo a sus órdenes en la eficaz "Eden Lake", con su inefable calidad inglesa.
Mi nota, un 6.